About

En este blog abordamos cuestiones estéticas, sobre el cuidado que uno mismo debe llevar a cabo como tratamientos que desarrollamos en nuestro Centro de Medicina Estética Dra. Escoda para mejorar e incentivar nuestra calidad de vida, así como también comentamos noticias de actualidad en el campo de la salud.

Para más información puedes consultar www.draescoda.com o nuestro facebook https://www.facebook.com/draescoda o transmitirnos vuestras preguntas de una forma más privada a info@draescoda.com. ¡Estamos para asesorarte!

Dra. Núria Escoda

2 respuestas a About

  1. Paty dijo:

    Usted también ve tratamiento de la piel? ando buscando hacerme uno ya que me quedaron secuelas de acné.

  2. draescoda dijo:

    Hola Paty, sería interesante poder ver en persona tu caso y después poder darte una valoración médica, de cual podría ser el mejor tratamiento para ti. Existen varios grados de secuelas de acné y dependiendo de la gravedad, el tratamiento varia, para poder así alcanzar los objetivos fijados y dar la satisfacción que merece el paciente. Te ofrecemos una visita a la clínica, sin ningún tipo de compromiso ni de pago, para poder realizarte una exploración y poder asesorarte mejor. Puedes ponerte en contacto al (93) 2892131 o vía email a info@draescoda.com.
    Cordialmente,

    Dra. Núria Escoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s