Infusiones para adelgazar: Té rojo con piel de limón

Una de las mejores formas para hidratarse en los meses estivales, son las infusiones, tan buenas y beneficiosas para nuestro organismo y salud.

Hoy os recomendaremos el té rojo, por sus grandes beneficios, ya que resulta muy depurativo y ayuda a disminuir los niveles de grasa corporal, que tantos problemas nos ocasiona para lograr adelgazar como deseamos.

También se le atribuyen beneficios como la reducción de niveles de colesterol malo y de triglicéridos.

Te recomendamos que consumas esta infusión a cualquier hora del día, ya que resulta ligera, pero evitando hacerlo por la noche, ya que al contener teína puede excitarte o no facilitarte el sueño.

Preparación

  • Vierte el té rojo en agua hirviendo, dejando reposar durante unos aproximadamente 10 minutos y filtra-lo.
  • Añadimos la 1/2 ralladura de limón y un edulcorante que no engorde, como por ejemplo la stevia.

CME Dra. Escoda

 

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en Adelgazamiento y celulitis, Dietas y nutrición, Salud y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s