Manos acordes con tu juventud

Con asiduidad los profesionales nos encontramos que los/las pacientes se preocupan mucho de mejorar las arrugas y el aspecto de la piel de la cara, pero quizá otras partes evidentes de los signos de la edad, son olvidados, como son por ejemplo las manos.

Un consejo que os queremos dar, consiste en la prevención para conservar la salud y juventud de las manos, cuando las exponemos al sol u otros, como el frío, etc.

Para prevenir recomendamos utilizar un fotoprotector adecuado, no únicamente en los meses estivales, si no también durante los meses de frío, ya que la hidratación resulta vital para cuidar nuestras manos.

Hay que tener presente que las alteraciones que se puedan sufrir por el sol, provocan secuelas perdurables de por vida, mientras que las padecidas por el frío se recuperan al pasar las bajas temperaturas.

La principal alteración que se produce debido al paso del tiempo ,es debido a la pérdida localizada de grasa en las manos, que con el paso del tiempo hace visible los tendones y venas, dando un resultado envejecido.

chica tocando cara_57560848

La impresión que causamos en los demás es el resultado del conjunto que mostramos.

Gracias a la combinación de ácido hialurónico y carboxiterapia, conseguimos mejorar el aspecto de tus manos, sin necesidad de anestesia local ni sedación, y ofreciendo unos excelentes resultados visibles al momento.

Resulta una técnica muy sencilla, siendo unos pinchazos tolerados por el paciente, provocando únicamente una pequeña inflamación en el momento del tratamiento y elevando las manos tras el procedimiento. Se aconseja unos días la ingesta de antiinflamatorios y frío local puntual.

Si estas interesado/a en recibir un asesoramiento personalizado puedes concertar una primera visita, totalmente gratuita, para que la doctora pueda hacer una valoración de tu caso y aconsejarte cual sería la mejor solución para tu caso.

Puedes ponerte en contacto al 93 289 21 31 o enviando un mail a info@draescoda.com , facilitando tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

CME Dra.Escoda

 

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en Tratamientos para la piel y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s