Inaguración Blend Store & Studio

El pasado miércoles día 06 de marzo,  tuve el placer de poder asistir a la inauguración del nuevo centro de estilismo, maquillaje y peluquería BLEND STORE.

Esta situado en la Rambla de Catalunya esquina con Gran Vía, en un bonito edificio modernista. El centro propone un nuevo concepto en asesoría y consultoría en maquillaje y belleza.

Sus estilistas profesionales que vienen del mundo de la moda, asesoran para mejorar nuestra imagen con cursos personalizados y/o peinan y maquillan para cualquier evento tanto para día como para noche.

Disponen de una sala especial para poder realizar fotografías profesionales, books o composites, según la necesidad.

El concepto de negocio me ha gustado mucho, por qué ademas de ser muy bonito y elegante el centro, resulta muy discreto, ya qué tienen salas privadas y una especial sala Vip.

Agradezco mucho el detalle que tuvieron en invitarme, ¡fue un placer poder asistir!

Dra. Nuria Escoda

Blend Store & Studio

http://www.blendstore.es/

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en no categoria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s