¡Olvídate de la Celulitis este verano! FAQ VELASHAPE II

Ya hemos entrado en el mes de marzo, y en breve comenzaremos la ansiada primavera. Las personas realistas saben, que si no has preparado tu cuerpo para lucirlo este verano ya, de poco puede servir hacer una dieta exhaustiva o matarse en el gimnasio…si tu problema para verte bien, tiene que ver con la celulitis…Te invitamos a qué sigas leyendo  este post, para informarte de la aparatología que disponemos en el Centro de Medicina Estética Dra. Escoda, y lo sencillo que podría ser solucionar tu “problema”, que afecta a todo tipo de perfiles, incluso deportistas.

VELASHAPE II

Es la revolución en los tratamientos estéticos contra la celulitis. La tecnología ELOS combina las dos fuentes de luz, RADIOFRECUENCIA bipolar + INFRARROJOS + VACUMTERAPIA con succión pulsada, actuando en dos campos a la vez, reducción y reafirmación.

A través de un aplicador manual que se administra directamente sobre la piel, la luz infrarroja pre-calienta la piel, activa la circulación sanguínea y se produce un mayor aporte de oxigeno. La Radiofrecuencia es una corriente eléctrica que produce un calor que aumenta la producción de colágeno y elastina mejorando la tersura de la piel. Mientras que el Vacum realiza un masaje inducido por una cámara de aspiración con un rodillo que facilita la disolución de la celulitis.

www.dermphysician.com

Especialmente recomendado para las zonas del cuerpo en las que deseamos eliminar la celulitis o perder volumen, como las piernas, el abdomen o los brazos.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo notaré cambios?

A partir de la 4ª sesión la eliminación de la celulitis será visible, aunque desde la 1ª sesión notarás una reducción de perfil. Puedes llegar a perder hasta 2,5cm.

¿Duele?

La mayoría de los pacientes lo encuentra como un profundo masaje cálido en los tejidos. Además el tratamiento está diseñado para poder amoldarse a tu nivel de sensibilidad y confort por lo que no debes experimentar grandes molestias. Es normal experimentar una sensación de calor en las horas  posteriores y podrás observar que tu piel está enrojecida durante los instantes posteriores.

¿Cuánto duran los resultados?

Al finalizar el periodo de tratamiento establecido, se recomiendan algunas sesiones de mantenimiento periódicas. La duración de los resultados, así como su efectividad máxima, dependerán de ti: si acompañas el tratamiento con una alimentación equilibrada y ejercicio regular, los resultados durarán más y serán  más visibles.

Se trabaja en sesiones de 20, 40 o 60 minutos. Recomendamos un mínimo de 10 sesiones, una o dos veces por semana según el caso. Y un posterior mantenimiento de 1 sesión al mes.

Si quieres recibir más información puedes llamar al 93 289 21 31 o enviar un email a info@draescoda.com y nos pondremos en contacto contigo.

velashape-celulitis-draescoda

¡Empieza a imaginar tu nueva figura! Lucir nuevas piernas y nueva piel este verano, es posible con VelaShape II

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en no categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s