Curso de perfeccionamiento de mesoterapia facial con PRP

El pasado 8 de febrero la Dra. Nuria Escoda asistió al un curso sobre la técnica de rejuvenecimiento cutáneo PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

Esta técnica aprovecha la fuerza regeneradora de los factores de crecimiento que hay en nuestra sangre, concretamente las plaquetas, para regenerar los tejidos.

curso-prp-vitoria-8febrero-2013En el Centro de Medicina Estética Dra. Escoda lo utilizamos para aumentar la cantidad y calidad del colágeno de la piel que se pierde con los años. Esta técnica es natural, nada agresiva y mejora el aspecto y la tersura de la piel. Aumenta la elasticidad y la piel se ve mas jugosa y joven, con mejor color y mucho mas sana.

 

Solo se necesitan tres sesiones y el mantenimiento dependerá del estado inicial de la piel, pudiendo oscilar entre una o dos sesiones al año. No duele ni deja marcas tras su aplicación y al salir de la consulta puede incorporarse a su vida cotidiana con normalidad.

Si quieres recibir información puedes dirigirte a info@draescoda.com o llamando y concertando tu primera visita gratuita al 93 289 21 31.

CME Dra. Escoda

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en Rejuvenecimiento facial sin cirugía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s