San Valentín, ¿Y si regalas salud, belleza y bienestar?

Como ya se encarga todo aquello que nos rodea de recordarnos, mañana es San Valentín.

Y much@s pensarán, ¿quién fue el tal San Valentín?, os dejamos una reseña de su historia que hemos encontrado en la red:

<< San Valentín era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se ha popularizado que San Valentín sea el patrón de los enamorados) >>.

Muchas son las acciones que han emprendido las marcas y empresas para hacerse eco de este día, tan celebrado por tantos lugares del mundo.

Propuestas San Valentín Dra. Escoda

En el Centro de Medicina Estética Dra. Escoda nos hemos querido unir a este día señalado, y facilitaros una idea de con que obsequiar mañana, a la persona que amáis, con un regalo inesperado y bien seguro sabrá apreciar, por la rapidez de sus acción y sus grandes efectos reparadores, hidratantes e iluminatorios en el rostro.

Se trata de REVITALIST, un tratamiento exclusivo de la Dra. Nuria Escoda, que tiene como finalidad reafirmar y revitalizar los tejidos que hayan podido perder su tonicidad, dando un efecto de lifting, mejorando la hidratación y aportando a la piel un aspecto más saludable y juvenil. Dicho tratamiento no tiene contraindicaciones y su uso es aplicable para hombres y mujeres, indistintamente, desde los 30 años en adelante. Su duración aproximada es de una hora y es completamente indoloro, aplicando finalmente una mascarilla, en la que notarás la piel, como si la de un bebé se tratase.

Estamos seguros que acertarás con este regalo, si aún no te has decantado por nada en especial, ¡Regala Belleza! Si queréis disponer de más información sobre el tratamiento REVITALIST no dudéis en llamar al 93 2892131 y os informaremos encantadas.

CME Dra. Escoda 

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_San_Valent%C3%ADn

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en no categoria, Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Tratamientos para la piel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s