¿Mito o realidad? Pómulos y mejillas tersos

Nuestro rostro redondeado cuando somos bebés se alarga a medida que vamos creciendo. Cuando llegamos a la madurez, este proceso de pérdida progresiva de grasa facial se agrava y nuestros pómulos y mejillas van perdiendo la grasa dando a nuestro rostro un aspecto más cansado y envejecido al alargar las líneas verticales y llenando de sombras nuestro semblante.

El ácido hialurónico nos permite recuperar parte de esta grasa que perdemos de forma natural, devolviendo al rostro su forma redondeada.

Con ello conseguimos, además, levantar un poco toda la piel del rostro que gana en sujeción y que se refleja también en el rictus y las comisuras.

El efecto es completamente natural ya que no se trata de añadir, sino de recuperar parte de lo que los años nos han hecho perder. 

Puede personalizarse al máximo con la cantidad que sea precisa para cada persona.

Para cualquier consulta no dudéis en realizarla a info@draescoda.com o concertando una primera visita, ¡sin compromiso!

CME Dra. Escoda

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Tratamientos para la piel y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s