Rejuvenecer el óvalo de la cara

El óvalo facial es una de las zonas que más envejecen el rostro de una persona. A partir de los 40 años, la pérdida de flacidez en la mitad inferior de la cara, tiene como consecuencia un descolgamiento en los laterales del mentón, deformando el óvalo facial y restándole definición. Nuestro objetivo de la medicina estética natural, no es solo quitar años, sino conseguir una piel firme y bonita. Para ello tenemos varios tratamientos: vitaminas, PRP, Mesoterapia,… y ácido hialurónico para tensar y recuperar así la definición que se haya perdido.

Flacidez mínima

Mediante la inyección de Botox/Vistabel conseguimos relajar los músculos de la cara que provocan descolgamiento. Al relajar estos músculos, se refuerzan los músculos que tensan y así estimular los músculos que elevan.

Para flacidez media o más marcada:

Mediante sustancias de relleno naturales como el Acido Hialurónico, podemos producir una estimulación de colágeno natural que va a tensar la piel y elevar así el ovalo facial. Para conseguir todavía mayor formación de colágeno, podemos complementar el tratamiento con mesoterapia de vitaminas o PRP.

Cualquier duda no dudéis en consultarnos

Dra. Núria Escoda 

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Salud, Tratamientos para la piel y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s