Rejuvenecer la parte media del rostro

La parte central del rostro es uno de los puntos clave del rejuvenecimiento facial. Los pómulos que sujetan nuestro rostro, los labios en el centro de atención de nuestra expresión, rictus y comisuras que dan sombras, todo puede mejorarse con el tratamiento de ácido hialurónico.

El ácido hialurónico, como ya hemos comentado en otras publicaciones, es una molécula natural que todos tenemos dentro de nuestro organismo y su función es retener agua en su interior, hidratando de forma natural los tejidos (es el mejor hidratante que hay). Sus resultados son sutiles y naturales, debido a que es igual al que tenemos dentro de nuestro cuerpo y se elimina gradualmente a lo largo de los meses, incluso al que ponemos en los pómulos y mejillas dura más de un año.

Los pómulos y el rictus, después del tratamiento de ácido hialurónico, no quedan hinchados, sólo hidratados y sin esas sombras en las mejillas que dan un aspecto triste y cansado, su resultado es muy natural, debido en gran parte porque utilizamos el mejor producto del mercado y lo aplicamos con sumo cuidado y moderación.

La zona de los labios es muy especial, en ellos se pronuncian cada una de las palabras que se dicen y expresan cómo te sientes, incluso sin hablar (comunicación no verbal), sonriendo, besando… Es de suma importancia esta zona, ya que en ella se concentra el protagonismo de la parte central de la cara. Las finas arrugas que los rodean con el paso de los años, la perdida de volumen o simplemente el deseo de lucir unos labios más carnosos y sensuales, se puede lograr con el tratamiento de ácido hialurónico, que resulta ser el tratamiento más seguro del mercado para el tratamiento de esta zona del rostro.

Si deseas que te asesoremos personalmente puedes llamarnos y/o enviar tu consulta a info@draescoda.com ¡sin ningún compromiso!

CME Dra. Escoda
Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Tratamientos para la piel y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s