FAQ Ácido Hialurónico

Os resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre este tratamiento.

 

¿Que ocurre?

Un tratamiento con un relleno de ácido hialurónico actual puede durar tan sólo 15 minutos, pero también puede prolongarse más en función de las zonas a tratar.

Con una aguja muy fina el médico inyecta el relleno bajo la superficie de la piel, a una profundidad muy baja para las arrugas finas y un poco mayor para las arrugas y pliegues más importantes.

¿Cuánto duran los efectos?

La duración de los efectos dependen de la edad, la cantidad de relleno inyectada, la colocación, la calidad de la piel y la salud general y el estilo de vida del paciente. Aunque dichos factores condicionan, puede esperarse que los efectos benéficos de los rellenos dérmicos actuales duren hasta un año.

¿Es incómodo el tratamiento?

Los rellenos dérmicos actuales fluyen con suavidad, por lo que resulta fácil de inyectar y repartir uniformemente, pero además algunos contienen lidocaína para reducir la incomodidad que pudiera surgir durante el tratamiento. Los efectos de éste son evidente de inmediato.

¿Hay efectos secundarios?

Después de la inyección puede observarse enrojecimiento, hinchazón y hematoma en el punto de aplicación de la aguja. La mayoría de los efectos secundarios son de naturaleza leve o moderada y desaparecen en pocos días, como son sensibilidad, endurecimiento, hematomas,… Como cualquier aplicación en forma de inyección, también existe el riesgo de infección, pero en un porcentaje muy mínimo.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntarnos.

Dra. Núria Escoda

 

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Tratamientos para la piel y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a FAQ Ácido Hialurónico

  1. conxi gaitán dijo:

    Buenos días, tengo 59 años y tengo código de barras en los labios.
    Soy diabética y me gustaria saber si podría haber algun problema. Además quisiera saber el precio de este tratamiento.
    Coridalmente Conxi

    • draescoda dijo:

      Buenas tardes Conxi,

      Las arrugas peribucales tienen una muy buena solución con el tratamiento de ácido hialurónico. Los resultados son excelentes !! Me gustaría poder verla personalmente para darle el presupuesto que su tratamiento necesita. Las visitas informativas son gratuitas y en ella podemos valorar su caso y proponerla la mejor solución para usted, puede dirigirse a nosotras al 93 289 21 31.
      Quedo a su disposición, cordialmente.

      Dra. Núria Escoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s