Rejuvenecer la parte superior del rostro

VISTABEL/BOTOX es el producto de medicina estética más utilizado en el mundo y una auténtica revolución durante los últimos diez años.

Es seguro, altamente fiable y con un efecto natural…millones de personas tratadas, cientos de estudios científicos ..y en nuestro caso particular, muchos años tratando pacientes que confían en nosotros para mejorar su rostro.

Para la zona superior del rostro, el VISTABEL/BOTOX es la mejor solución para conseguir los efectos deseados. En cada caso, su aplicación variará en función de las necesidades del paciente, dando así la dosis adecuada en el lugar oportuno, con el mejor producto, el más seguro y probado…para lograr satisfacer las necesidades del paciente.

Su efecto es natural y ¡desaparece en 6 meses sin dejar rastro! En Dra. Escoda, con total seguridad lo recomendamos, y te ayudamos a que toda mirada se relaje, el entrecejo, la frente, hasta el contorno de ojos, que adquieran un aspecto relajado y más suave, ¡de mejor humor!, devolviendo así a tu expresión la relajación propia de unas buenas vacaciones.

Dra. Núria Escoda

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Tratamientos para la piel y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s