Resultados prometedores y positivos sobre vacunas contra la obesidad

Hemos descubierto un artículo prometedor sobre la erradicación de la obesidad. Se trata de un estudio en expansión, con una investigación continua, en un futuro se verán si los resultados observados son aplicables. Es probable que estemos lejos de descubrir si los resultados son positivos y si pueden llegar a crearse para tratamientos terapéuticos; así que hasta ese momento, debemos tener en cuenta la importancia de mantener unos hábitos alimenticios correctos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Dra. Escoda, pensamos que la obesidad se puede tratar a través de dietas específicas y tratamientos terapéuticos, aunque sin los ingredientes básicos: fuerza de voluntad, confianza y valor, no llegaremos a lograr aquello que nos proponemos.

¡¡Apuesta por una vida sana, haz ejercicio a diario…y sobretodo sé FELIZ!!

CME Dra. Escoda

En el siguiente link que te proporcionamos, encontrarás el artículo del que te hablamos:

http://www.europapress.es/salud/noticia-resultados-prometedores-dos-nuevas-vacunas-contra-obesidad-20120710165710.html

Anuncios

Acerca de draescoda

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en el año 1983 con la calificación de Notable. Habilitación del Ministerio de Sanidad y consumo para desempeñar las funciones de Médico de Medicina General en el Sistema Nacional de Salud Español, así como en los Sistemas Públicos de Seguridad Social de los demás Estados miembros de las Comunidades Europeas. Máster en Nutrología Clínica por la Universidad de Bella Terra. Excelente cum laude, 2002. Postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología para Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad de Barcelona, 2002. Diplomatura en Medicina del Envejecimiento. Universidad Autónoma de Barcelona, 2003. Diplomatura Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética. Universidad Autónoma de Barcelona, 2004. Acreditaciones Diploma de acreditación colegial en formación médica continuada (dac-fmc). Otorgado por el Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya y el Colegio de Médicos de Barcelona. Diploma acreditativo de Capacitación en Medicina Estética y Cosmética.
Esta entrada fue publicada en Dietas y nutrición, Salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s